domingo, 15 de diciembre de 2013

El lado explosivo de Jude

Titulo 
El lado explosivo de Jude
(Jude Ryder #1)

Autor
Nicole Williams

Género
Relatos románticos y de relaciones interpersonales (infantil/juvenil)


Sinopsis

TE QUIERO PERO TE ODIO.

Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...


Opinión personal

En un principio tenía bastantes dudas sobre si comenzar con esta trilogía o no, pero debido a recomendaciones en Twitter decidí darle una oportunidad y enterarme por mi cuenta si la historia vale o no la pena; y la verdad me ha parecido un libro entretenido que te engancha desde el principio y te permite vivir o revivir un memorable amor adolescente.

Como en todos los libros románticos tenemos dos protagonistas:

Un sexy adolescente; Jude, un chico problemático, cuyo nombre significa peligro, ha vivido prácticamente en la cárcel, pesimista consigo mismo, pero permitirá que solo una chica se robe su corazón, es de esos protagonistas que realmente enamoran y que desearías tener uno en tu vida.

Una jovencita con un futuro prometedor en el ballet: Lucy, lo que me ha encantado de su personalidad es la seguridad que tiene, poco inocente y para nada sumisa, es una chica dulce que ha pasado por muchas cosas negativas en su vida, pero que ha sabido salir adelante.

La historia comienza de una manera que en realidad no fue mi favorita, pues desde el primer instante ambos ya se amaban con locura, para mi gusto tenia que avanzar poco a poco para llegar a la profundidad que toma en un final, por el contrario ellos desde un principio ya estaban enloquecidos de amor.

El final me ha parecido bueno, y de verdad no podía imaginar que vendría después cuando la historia ya estaba tan cerrada, por lo que inmediatamente decidí continuar con la segunda parte de esta historia para conocer un poco mas sobre este romance.

Me gusto muchísimo esta historia, Jude es como mi amor platónico literario, durante toda mi vida he soñado con un chico que forme parte de mi vida y que sea jugador de Americano, el protagonista de esta historia no solo lo es, sino que también es romántico y guapo, es todo lo que yo quisiera, lamentablemente se encuentra encerrado entre paginas de libros, pero por el momento me basta.

Si antes no hubiera leído "Maravilloso Desastre", este libro hubiera sido mi favorito dentro de esta temática, porque tiene un algo que me enamoro desde el principio. 

Es un libro con pasión, amor juvenil, personajes espontáneos, un romance común con historias no tan comunes que te hará suspirar en mas de una ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario