domingo, 15 de diciembre de 2013

Pídeme lo que quieras ahora y siempre

Titulo 
Pídeme lo que quiera ahora y siempre
(Pídeme lo que quieras #2)

Autor
Megan Maxwell

Género
Erotismo


Sinopsis


Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 



Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.


Opinión personal

Este libro, al igual que al anterior me ha encanto, me hace sentir parte de esta enganchante historia y provoca que desees seguir leyendo.

"Pídeme lo que quieras" termina con un final impactante, pues nuestra protagonista desea mas que nada alejarse de Eric Zimmerman y dejarlo en el pasado tras provocar su propio despido, pero cuando el amor es verdadero, la distancia es lo de menos, así que ambos harán todo lo posible para que su bella historia continúe, pero ambos tendrán que enfrentar un nuevo bache en su historia: Flyn, el pequeño sobrino de Eric, que le pondrá las cosas muy complicadas a Jud, Flyn perdió a su madre desde hace ya algún tiempo y él esta acostumbrado a la sola compañía de su tío, así que no puede permitir compartirlo con una completa desconocida.



En esta segunda parte las fantasías sexuales pasan a segundo termino, pues esta se enfoca mas a la vida en pareja que tendrán que llevar Jud y Eric, para ella será muy complicado dejar atrás su vida para comenzar una nueva al lado del hombre a quien ama.



Este libro ha provocado muchos sentimientos en mi, y aunque los momentos románticos ya no son tan marcados como en el primero, la historia sigue siendo igual de hermosa, pues habrá algunos detallitos que realmente enamoran al lector. También aquí se destacan varias discusiones entre Jud y Eric, pues la vida en pareja no es fácil, y ambos chocaran en algunas ocasiones al querer imponer por ambas partes sus decisiones. Amo a Judith, es tan... tan... testaruda, me encanta que tenga sus propias decisiones y no se deje influenciar por Eric, como estos personajes hacen falta en muchas otras historias actuales. 

Me gusto mucho mas la primera parte, siento que esta fue cayendo un poco conforme avanza, aún así no es mala, solo no es tan buena como la anterior.



Esta es una trilogía que hasta este momento me ha encantado, y la recomiendo mucho, pues en este segundo libro nos enfrentaremos a un periodo nuevo de adaptación entre nuestros protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario