lunes, 16 de diciembre de 2013

Sopréndeme


Titulo 
Sorpréndeme
(Pídeme lo que quieras #3.5)

Autor
Megan Maxwell

Genero
Erotismo

Sinopsis

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


Opinión personal

Este erótico libro, lo leí debido a que de la trilogía “Pídeme lo que quieras” Björn era de mis personajes preferidos, así que cuando la autora anuncio esta nueva novela decidí en el instante que la leería, aunque por mi mente nunca paso de que manera se desenvolvería una historia alrededor de la vida de este personaje.

A pesar de que Björn es muy interesante, no lo imaginaba como un hombre romántico, centrado y enamorado, así que realmente me sorprendió su personalidad, pero no se preocupen, fue una muy buena sorpresa. 

Si bien, esta historia no es del todo mala, tampoco es la mejor, al momento de leerla creía que continuaba con la historia de Eric y Judith, y eso es lo que menos me agrado. Es una historia exactamente igual a la trilogía, los mismos personajes, la misma narrativa picara y la historia llega hasta cierto punto a ser muuuuy igual.

¡Vaya que es caliente este libro! Logra directamente su objetivo erótico, pues Björn continua con la misma vida en cuanto a lo sexual que manejaba en “Pídeme lo que quieras”, aunque lo hace con una nueva compañía: Mel, una piloto del ejercito americano que en el momento enamora a nuestro protagonista, aunque ella no le pondrá las cosas nada fáciles. En cuanto al romance, realmente tiene mucho, Björn es un hombre paciente y dedicado, con flores, corazones y chocolates.

Si leíste “Pídeme lo quieras” y la historia te gusto, te recomiendo que continúes esta historia con este personaje secundario que se vuelve un romántico protagonista, además Eric y Judith tienen una participación secundaria que permite darnos cuenta de como va su vida ahora con dos hijos y una familia feliz. 

1 comentario: