viernes, 17 de enero de 2014

Luna Nueva


Titulo
Romance/Fantasía (Crepúsculo #2)

Autor
Stephenie Meyer

Temática
Romance/Fantasía


Sinopsis
  
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...

Opinión personal

La verdad compre los cuatro libro en un paquete, así que en cuanto acabe el primer libro, inmediatamente me devore el segundo, ¿Qué puedo decirles? Mi fase “Fan de crepúsculo” estaba en el auge.

En esta reseña tampoco me enfocare a la historia, las películas fueron muy vistas y sabemos de que va, Edward abandona a Bella y encuentra refugio en su buen amigo lobo y enamorado; Jacob, el tiempo será absorbido por su compañía y ella se expondrá al peligro, pues ha descubierto que cuando lo hace tiene apariciones de su tan amado vampiro y eso provoca que ella lo sienta cerca y se sienta segura.

Desde aquí el triángulo amoroso es mucho mas evidente, en el libro anterior la historia se enfocaba en Bella-Edward, Edward-Bella y unos cuantos problemitas por su relación humana/vampiro, y aunque en él Jacob ya mostraba sus sentimientos, aquí están a flor de piel, dispuesto a hacer cualquier cosa por esa chica que sabrá Dios que tiene, los tiene a todos enamoradisimos. Este lobito no me caía del todo mal, sin embargo siempre estuve del lado del "chupasangre".

La verdad, el libro me pareció e t e r n o, Edward hace mucha falta para que la historia resulte entretenida y enganchante, es algo así como la sal en la comida, ya no quería seguir leyendo, pero me moría porque Edward se reencontrara con Bella, así que lo continue a pesar de lo tedioso que se vuelve, además me parecía que muchas paginas estaban solo de relleno e iban muy lentas, como si ibas en la pagina 200 y te brincabas a la 230 y seguían en lo mismo y no te perdías nada de la historia.

El libro esta bien, sin ser excelente, solo bien, el final te deja con ganas de continuar, pero como ya dije resulta tedioso y lento, repetitivo y cansado, pero aun así se mantiene un poco de emoción, más si la historia es tu favorita.

Hablandoles un poco sobre la comparativa  con la película, me pareció un fiasco total, es deprimente cuando tienes las expectativas súper elevadas y resulta ser que la adaptación es todo lo contrario a lo que esperabas, pues siendo sincera los efectos son súper malos, de las cinco películas, por mucho esta es la que menos me gusto, le hace falta tanto, que la veo y mejor me dan ganas de llorar


Bella sigue siendo ese personaje estresante, pues es aburrida y no entretiene, tal vez ese es el aspecto principal de que la historia resulte como ya mencione, aunque insisto, es una historia que se debe leer, tal vez por mera experiencia, pero así debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario