jueves, 2 de enero de 2014

That boy


Titulo
That Boy

Autor
Jillian Dood

Temática
Romance juvenil


Sinopsis

That Boy es un romance contemporáneo sobre enamorarse de los chicos de al lado.
Ya saben, ser amiga con dos chicos guapos tiene sus beneficios.

Allí está Danny. Danny es el chico de oro en todos los sentidos. Tiene ojos azules de ensueño y cabello rubio que siempre se ve perfecto, incluso cuando está despeinado por el aire o aplastado en un casco de fútbol americano. Él es el chico del que todas las chicas se enamoran. El chico con el cual me meto en problemas, con el que discuto, el guapo mariscal de campo que ninguna chica puede resistir, ni siquiera yo. Estar con Danny es como estar en una aventura. Él tiene una sonrisa brillante y contagiosa y unos abdominales para morir. Él es prácticamente irresistible.

Igualmente fascinante es Phillip. El adorable y dulce de Phillip, a quien conozco desde que nací. Phillip tiene el pelo oscuro, una sonrisa perfecta, ojos marrones y la voz más sexy que he escuchado. Él es el chico con el que hablo todas las noches antes de irme a dormir. El chico que me rescata, el que puede leer mi mente, el que siempre está ahí para mí, el chico que me mantiene alejada de problemas, el chico que irritantemente cada vez se pone más guapo, y cuyos fuertes brazos siempre parecen encontrar su camino a mi alrededor. Y cuando me da esa sonrisa, es imposible decir no.

Un chico me dará mi primer beso.
Un chico me enseñará a besar.
Un chico me llevará al baile de graduación.
Y, finalmente, un chico me pedirá que me case con él.
Ambos serán mis mejores amigos.
Pero sólo uno de ellos será el chico del que me enamoraré.
Sólo uno de ellos es Ese Chico.


Opinión personal

Este libro lo había descargado desde hace mucho tiempo, pero no lo leía porque sinceramente la portada no llamaba mi atención, pero si ya lo tenia por lo menos quería leer una sinopsis para descartarlo del todo, sin embargo realmente lo que provoco en mi fue querer leerlo…

“En algún lugar, mi príncipe está esperando. 
Actualmente, no creo que esté esperando. Creo que se está escondiendo de mí”.


La trama se centra principalmente en tres amigos de la infancia, que con el tiempo crecerán y generaran otros intereses, pero su amistad continuara igual de fuerte, creo que si lees la sinopsis te darás una idea muy precisa de lo que trata esta historia y desde los primeros capítulos sospecharas el final, pues contiene una trama completamente predecible. De cierta manera se desarrolla un triangulo amoroso poco común, distinto a muchos otros y que logra entretenerte.

Los personajes me gustaron mucho, JJ es distinta, muy segura y extrovertida, nos contara su vida desde pequeña y aunque algunos capítulos me parecieron aburridos y que lo que menciona no era tan relevante para la historia, no la afecta completamente, pues cuando continuas leyendo esos pequeños detallitos se olvidan, aunque hubo momentos que me saco de mis casillas por indecisa y en algunas ocasiones se muestra como una chica muy fácil, es atrevida, persistente, salvaje y tiende a tener una actitud de chico. Por otro lado Phillip y Danny si bien los nombra como excesivamente guapos y atractivos son hombres comunes, de esos que encuentras en la vida real, sin exagerar… Bueno tal vez un poco, Danny es muy parecido a ella, salvaje, guapo, encantador, imprudente e impulsivo, atractivo hasta la medula y que dejara sin habla a muchas en este libro, Phillip es el personaje mas centrado, un chico dulce, atractivo, guapísimo y responsable  que a lo largo de la trama se dedicara a cuidar a JJ.


That boy es una historia un tanto diferente, pues además de entretener al lector, te enseña el significado del amor incondicional, de la amistad, lo que implica una perdida y a aprovechar el momento, un libro ágil y que recomiendo específicamente a un publico femenino y juvenil, la verdad no es un libro bueno, pero es ideal para pasar el rato, se lee muy rápido y por lo menos a mi me hizo reír en muchas partes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario