miércoles, 26 de febrero de 2014

Las ranas también se enamoran


Titulo
Las ranas también se enamoran

Autor
Megan Maxwell

Temática
Novela romántica


Sinopsis

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce un Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. 

La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida? 


Opinión personal

Si acostumbras leer mi blog, ya sabrás que me he propuesto leer todos los libros que ha escrito esta autora, así que este fue el siguiente que se ha agregado a mi lista, aunque aun tengo bastantes pendientes.

Marta es nuestra protagonista, una madre soltera que tuvo que atravesar cientos de problemas, pero gracias a su valentía se encuentra en el lugar donde esta, siendo una mujer de éxito, independiente y con un carácter fuerte que haría temblar a cualquiera.

Marta trabaja con Lola Herrera, una diseñadora española, que adquiere el titulo de madre para ella, a pesar de no ser cierto, ahí tiene muy buena compañía: Adrián y Patricia, dos personas muy importantes en su vida que estoy segura que les provocara en mas de una ocasión alguna carcajada.

Las dos amigas están hartas del comportamiento de los hombres y de las constantes decepciones que han tenido que afrontar, así que toman la decisión de que saldrían con uno que otro hombre pero sin involucrar sus sentimientos, tras el lema: “De rana a rana y me tiro a quien me da la gana”.

Y en un principio todo va de maravilla, hasta que por obra del destino llega Philip a la vida de nuestra protagonista, y a partir de entonces nada va como se lo habían propuesto….

Megan ya me ha acostumbrado a la manera en que escribe, ágil, entretenida y con una simpatía tan característica que es inevitable no reír, así que mis expectativas eran elevadísimas, y ¿Cuál fue mi sorpresa? Que en efecto, este libro me encanto. Sin duda, Megan se ha sabido enamorarme con todas y cada una de sus historias y actualmente es de mis escritoras favoritas.

Me encantan este tipo de historias donde la mujer no es un objeto manipulable y sumiso, sino que por el contrario, ella tiene una actitud que denota fortaleza y entusiasmo, definitivamente me identifico con ese tipo de personajes femeninos y creo que eso atribuya a que me agraden demasiado, además que en comparación con los libros actuales, esto es distinto, pues nos han acostumbrado a la niña buena e inocente que termina perdidamente enamorada.


Si lo que quieres es un libro divertido, con una romántica y emotiva historia, no debes buscar mas, porque has encontrado el libro ideal.

3 comentarios:

  1. E leído muchos si no es que casi todos los libros de Megan Maxwell, y también me encanta su forma de escribir tan ágil y enyretenida .! Gracias por subirlo ;). Por sierto me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los personajes femeninos de Megan, nada de las típicas sumisas q suelen aparecer en las novelas eróticas

    ResponderEliminar
  3. Lily envíame este y el de "casi una novela" por fa nena correo: malu1389@msn.com

    ResponderEliminar