viernes, 28 de marzo de 2014

Adivina quién soy

Titulo
Adivina quién soy

Autor
Megan Maxwell

Temática
Erotismo

Sinopsis

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos.


Opinión personal 

Aún me quedan varios libros pendientes de Megan Maxwell, pero cuando descubrí que la autora había escrito un nuevo material, no dude ni un segundo en comprar mi eBook el mismo día de su estreno y dejar a un lado todos esos pendientes.

Esta es una típica novela Maxwell, con el carisma y el humor tan característico de los personajes, aunque si debo admitir que este no es el mejor libro de la autora, lo sentí muy parecido a su anterior trilogía erótica, aun así me encanto. Megan no puede tener libros malos, va en contra de su genética, solo que a veces las historias que elige no son precisamente las mejores.

Yanira es una chica de carácter fuerte que luchara hasta el cansancio por conseguir su sueño: ser cantante, y cuando encuentra trabajo haciendo lo que le apasiona en un crucero, todo parece ir perfecto, pero como en muchos casos, el amor llegará a cambiar drásticamente sus planes… ¿O a mejorarlos?

Antes de empezar a leerlo no había leído la sinopsis, así que no sabia quien era el personaje principal masculino… Primero apareció Francesco y dije “Este es, ahorita se separan, pero de seguro se reencuentran y ya” pero resulto no ser él, luego aparece Tomás y dije: “Ya, este es”, pero ¡tampoco!, cuando aparece Tony dije: “Ya, ya, ya, este el bueno”… PERO NO. Así que cuando Dylan hace su aparición, dije: “Otro de sus ligues” y ¿Qué creen?, este si es el bueno.

Dylan me cayo pésimo en un principio, me encantan los personajes masculinos cursis y románticos y cuando al principio se comporta sangrón con Yanira ya quería matarlo, pero resulto ser todo lo contrario, hace mucho que no leía un personaje taaaaan romántico y que me gustara tanto, definitivamente agregare a Dylan a mi lista de “Hombres Perfectos Ficticios Imposibles”.

Sin duda alguna es un libro de lo mas lindo, aunque si les debo confesar que cuando están en el barco me llegue a aburrir un poco, no veía la hora para que se bajaran de ahí, por suerte no es mucho el tiempo que espere, así que logre superar ese pequeño obstáculo, continuar leyendo y enamorarme de un libro más. Otro aspecto que no me ha gustado completamente, es la convivencia con el padre de Dylan, ¡lo odie! Es un personaje muy pesado, y les juro que si yo me hubiera encontrado en el lugar de Yanira, le doy unos golpes y me voy de esa casa para no volver nunca, cuando lo lean me entenderán. 

Ahora les hablare sobre el final… ¡EL FINAL!... Cuando lo termine no sabia si suicidarme o reír, es el peor final que he leído nunca… Pero no se preocupen, es bueno, solo que moriré de angustia y desesperación hasta que la autora se digne en estrenar “Adivina quién soy esta noche” (Continuación de "Adivina quién soy") el 3 de Junio, les juro que nunca en mi vida había estado tan desesperada por tener ya la continuación de un libro, el libro acaba en un momento de tensión extrema y así sin mas, Megan lo da por terminado…

Es un libro que te enamorara , te llevara por lugares increíbles y provocara tanta emoción que no podrás parar de leer. Como muchas veces he mencionado, Megan Maxwell es con creces mi escritora favorita, tanto por sus historias como por la manera en que relata cada uno de los momentos, si aún no le has dado la oportunidad, este es el libro ideal para comenzar, así que no lo dudes más y sumergete en las historias de Megan, su carisma te encantara, de eso estoy segura.

Si te gusta el masoquismo, descargado en este preciso momento, enamorate de la trama y desesperate por no tener aun la continuación.

Con este libro me he convencido de que a muchos autores les gusta el sufrimiento de sus lectores… Y aunque el final me ha encantado porque me mantendrá pendiente del estreno de la continuación, lo he odiado por tener que esperar tanto.

2 comentarios:

  1. Me recuerda mucho a su anterior trilogía, así que no creo que llegue a leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estás loca amiga??? Los libros de MM son excelentes,,,, No me cabe duda que los leeré, Pídeme lo que quieras y sorpréndeme fue genial. Combina perfectamente el humor, amor y la sensualidad. Definitivamente otra autora que cayo en mi lista de favoritos.

    ResponderEliminar