sábado, 1 de marzo de 2014

Ámame


Titulo
Ámame (Stark #3)

Autor
J. Kenner

Temática
Erotismo


Sinopsis

El excitante romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark se ve ensombrecido por los secretos de ambos. En Desátame el multimillonario Damien formuló una proposición tan indecente como irresistible a la joven Nikki, una mujer independiente que de pronto se vio envuelta en una apasionante historia de amor, sexo y dominación. En Poséeme, el deseo salvaje los empujó a un juego erótico obsesivo. En Ámame, ¿puede la pasión convertirse en la clase de amor que sobrevive a las sombras del pasado?


Opinión personal

Estuve a espera de este libro por mucho tiempo, porque cuando termine el segundo tenia muchos enigmas por resolver y varios aspectos a medias, la primera parte me gusto, me entretuvo y me atrapo, la segunda me dio muchas razones para decepcionarme y la tercera es un desastre total.

Durante las primeras paginas, se desarrollan aspectos que provocan interés en el lector, son las únicas buenas en todo el transcurso de este libro, mientras el juicio sucede. Sinceramente yo esperaba mucho mas, la historia tenia para un final mucho mas interesante, cualquiera hubiera esperado que con tantos secretos y enigmas por resolver, este ultimo libro seria el mejor, pero por el contrario, es el peor de todos.

Todo se resuelve muy rápido, en muy pocas paginas ya sabes toda la verdad, y eso disminuye considerablemente el interés de los lectores, esperaba mucho mas y creo que por eso estoy tan decepcionada.

Me da una inmensa alegría el saber que la autora ha decidido dejarlo aquí, en trilogía, porque actualmente hay muchos escritores, que si su libro tiene éxito lo convierten en sagas larguísimas, que ya no tienen historia y se salen completamente del tema principal.

Es una historia que a veces  entretiene, debido a las incógnitas, pero que en su mayoría aburre, es predecible y solo se basa en las relaciones sexuales, si, estoy de acuerdo con que es un libro erótico, y en los dos libros me había parecido que esas escenas eran las adecuadas, pero en este libro fue un exceso.


Me hubiera gustado mucho mas, que este libro se hubiera quedado con pocas paginas, pero pocas paginas buenas e interesantes… En fin, ¿Ya lo leíste? ¿Compartes mi opinión? Si aun no lo haces, yo no estoy aquí para decirte que no lo hagas, solo es mi opinión.

2 comentarios:

  1. He terminado hoy con la trilogía y es muy buena pero esperaba otro final

    ResponderEliminar
  2. De todas las trilogías que he leído ésta es la que menos me ha gustado

    ResponderEliminar