viernes, 14 de marzo de 2014

Stay with me

Libro 
Stay with me

Autor
Mayssan Kaado 

Género
Novela romántica

Sinopsis
Después de que la vida de Melanie se viniera abajo trágicamente, por fin consigue de nuevo ponerla en marcha. Ahora, ella está limpia y lista para empezar de nuevo como Melanie Wolfgang, una actriz de reparto. Ella lo tiene todo, un apartamento, un novio y no podía pedir más. Entonces, algo sucede. Su pasado se pone al día con ella. ¿Será que vale la pena arriesgarlo todo para estar con el hombre que ama, el mismo hombre que se ahoga en la cocaína y el alcohol? ¿O será que empujará su pasado detrás de ella para su propio bien, y tendrá la vida perfecta que le garantiza un futuro prometedor?


Opinión personal

Para ser sincera, no se ni porque leí este libro, creo que el nombre me pareció romántico o llamativo, porque lo tenia descargado en mi Ipad, así que decidí comenzarlo, y no se que decir respecto a el, no es precisamente lo que yo esperaba, me decepciono ampliamente, así que mi reseña será muy corta, porque como ya saben no me gusta decir que un libro es precisamente malo, prefiero omitir mis comentarios

Melanie es una chica que me estreso desde el primer momento, ¿La razón? No lo se, pero así fue, eso de que cambie toda su vida por estar con alguien que en realidad no vale la pena, y nunca la ha valido me parece muy irreal y estúpido  un día lo tiene todo y una sola decisión errónea pone su mundo de cabeza y todo por lo que ella ha luchado se va por el desagüe en un par de segundos, me parece poco creíble.

Es un libro que no tiene mucha historia, es demasiado corto, además que esta escrito de forma muy simple, lo que provoca que lo leas en una sentada, en algunas partes el libro es muy entretenido, pero en otras se pasa de aburrido, no es un libro que recomiende, la verdad, pero si te gustan esas historias simples y con pocas paginas, descárgalo, ya tu me contaras si te pareció bueno o malo.


Para ser sincera, siento que perdí mi tiempo al ingresarme en esta historia, por suerte tenia muy pocas paginas y no fue mucho, pero si la sinopsis te ha llamado la atención, es tu decisión si deseas leerlo o no, recuerda: solo es una opinión que te ayudara o no a determinar cual libro leer o no.

1 comentario:

  1. Concuerdo totalmente con tu opinión. La portada es hermosa y la sinopsis me intereso. Pero hasta ahí llega mi amor. La historia podría haber sido maravillosa si la autora hubiera sabido aprovecharla. Esta demasiado simplificada y todo pasa muy rápido, incluso hasta por momentos puede ser cursi y cliché. Los protagonistas no podrían ser mas planos, no se, bastante malo.

    ResponderEliminar