martes, 15 de abril de 2014

Tres secretos de Ciudad de Fuego Celestial

A través de su cuenta de Tumblr, Cassandra Clare, autora de la exitosa saga "Cazadores de sombras", ha revelado tres secretos que incluirá el sexto y último libro de dicha saga, cuya publicación esta prevista en Estados Unidos para el 17 de Mayo de 2014. 

Así que si los Spoiler no son lo tuyo, te recomendaría que no siguieras leyendo, pero si igual que yo, eres muy masoquista ¡Lee y sufre!…


La verdad, a mi el ingles no se me da muy bien, así que les comentare en español los tres secretos que se encuentran en el video de la parte superior:
1.- "Ciudad de Fuego Celestial" tendrá dos bodas.
2.- Habra una breve aparición de un personaje de "Los Orígenes".
3.- Tendremos la oportunidad de regresar a Idris. 

Como Cassandra Clare ama a todos sus lectores, nos torturara con una revelación llevada a cabo cada Martes, así que estén atentos el próximo 22 de Abril para que se enteren de lo siguiente. 

1 comentario:

  1. Intento estar atenta a todos los spoilers que da Cassandra Clare para saciar mis ganas de leer el libro pero estos se me habían pasado por alto. ¡Gracias! :D

    ResponderEliminar