viernes, 2 de mayo de 2014

Forever my girl

Titulo
Forever my girl
 (Beaumont #1)

Autor
Heidi Mclaughlin

Temática
Romance

Sinopsis
Nunca supuse que seria una estrella de rock. Tenia toda mi vida planeada para mi. Jugar futbol en la universidad ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre. Rompí nuestros corazones el dia que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mi pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma,su sonrisa.
Y ahora he regresado.
Después de diez años.
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.
Todavía quiero que sea mi chica por siempre.

Opinión personal

 Este libro lo tenia en el ordenador desde que empecé con el blog debido a que alguien solicito que se lo enviara por correo, desde aquel entonces tenia intenciones de leerlo, no se por cual razón termine haciéndolo hasta ahora.

Este es el primer libro de la serie Beaumont, y precisamente ayer termine con los cuatro libros que están publicados hasta ahora, creo que la sinopsis es muy clara respecto a la historia; Liam tenia un futuro prometedor dentro del futbol americano y una vida llena de éxito junto a la persona que él ama, un día se da cuenta de que no es completamente feliz con eso, que lo que de verdad le gusta es cantar, así que deja atrás todo lo que ya tenia asegurado por aventurarse a los escenarios.

10 años después recibe la mala noticia de que su mejor amigo de la secundaria, Mason,  ha muerto y tendrá que regresar a Beaumont a revivir todo lo que ya había dejado en el pasado, incluyendo a su antigua novia y amor de su vida, Josie, pero se llevara una gran sorpresa al descubrir que Josie no esta sola… Y es todo lo que les diré de la historia, porque quiero que lo lean.

El libro esta narrado por Liam y por Josie, alternando capítulos, también hay algunas escenas retrospectivas, que la verdad me gustaron mucho, en un momento pensé: Ojala la autora escriba un libro acerca de aquellos años donde Liam y Josie eran estudiantes y ¿Qué creen? Si lo hará y se publicara el siguiente mes, así que ya estoy desesperada.

No se que me ha pasado con todos los libros pertenecientes a ésta serie, pero de verdad me he tardado mucho en terminar cada libro, creo que este año han sido las lecturas que mas tiempo me han llevado, no se si es por mi o por la historia.

Este libro me pareció muy entretenido, no les puedo decir que sea muy bueno, no lo es, es un libro que hará que te olvides del mundo con una historia un tanto diferente, me gusto… Pero sentí que algo le hizo falta, no estoy segura de que. ¿Ya lo leíste? ¿Te gusto?

3 comentarios:

  1. No me llama mucho, por el momento dejo pasar un poco lo romántico

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Soy yo o la sinopsis esta mal...?

    ResponderEliminar