lunes, 19 de mayo de 2014

Nuevos fragmentos de Ciudad de Fuego Celestial

La autora de la exitosa saga "Cazadores de sombras", Cassandra Clare publico fragmentos al azar de sus libros... ¿Quieres saber cuales?


"Hola, Magnus. Soy Simon. Me conoces. Bueno, bueno me llamaste Soames la última vez que hablamos, peor hemos salido por ahí. Te estoy llamando, uh... para - lo siento si esto está fuera de contexto - sugerirte que vuelvas con Alec". 


"Pienso que estaría bien para la moral. Honestamente, Alec fue horrible con Clary la primera vez que nos conocimos, y si se vuelve gruñón de nuevo, no sé que hará Clary. En estos días, Clary ha tenido pocas armas y pocos hermanos".  


"Esta vez es diferente. Su novio está ardiendo. Tiene muchos problemas. Supongo que lo que digo es que apreciaríamos si cogieras a uno del equipo". 

"No es que yo sea parte del equipo de Cazadores de Sombras. Los Cazadores no dejan a los vampiros unirse al grupo". 

"Este mensaje probablemente parece egoísta, y también loco. Honestamente me siento mal por Alec. Es un buen chico. Mucho menos molesto que Jace. Siempre me sentí como, dada la oportunidad, podríamos ser amigos. Incluso hermanos. A lo mejor podemos ser colegas que tiran flechas juntos". 

"Puede que sea obvio en este punto que Isabelle me forzó a hacer esta llamada". 
A través de: themortalinstrumentsnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario