lunes, 12 de mayo de 2014

The impact of you

Titulo
The impact of you

Autor
Kendall Ryan

Temática
Romance juvenil

Sinopsis
Necesitando un escape de su pasado, Avery elige una universidad donde nadie la conoce. Mantener un perfil bajo era el plan, enamorarse del intenso chico de fraternidad, Jase, no lo era. Sin embargo, no puede negar lo viva que se siente cuando él está cerca. Incluso cuando su sentido común le implora que se mantenga lejos, su cuerpo le ruega que se acerque.

Jase, entumecido por su propio drama familiar, pierde el tiempo los fines de semanas con chicas anónimas y un sinnúmero de botellas cuando conoce a Avery. Ayudarla a hacer frente a su pasado es mejor que lidiar con la mierda que su propia vida le ha servido. Decidido a alejar el doloroso secreto que ella está guardando, se nombra a sí mismo el guía de su vida, y la desafía a nuevas experiencias. Acercarse a ella y ser el único capaz de hacerla sonreír son simplemente las ventajas del trabajo.

Pero cuando el pasado de Avery se interpone audazmente, negándose a ser olvidado, ¿podrá Jase vivir con la verdad sobre la chica de la que se ha enamorado?


Opinión personal

Cuando comencé con este libro, estaba a poco tiempo de comenzar con exámenes finales, así que quería una historia de pocas paginas, con una portada linda, y esta fue la que más llamo mi atención.

Avery es la protagonista femenina, una chica que acaba de ingresar en una nueva universidad porque quiere huir de su pasado y del error que cometió hace algún tiempo, ha tomado la decisión de ser una persona distinta, se escuda en el silencio y mostrándose tímida, todo su plan iba a la perfección, hasta que conoce a Jase, uno de esos típicos chicos rompecorazones y popular, pero como siempre y a pesar de todos sus defectos, sus sentimientos pueden más que su voluntad…

Creo que es demasiado predecible como continua, ya que últimamente se da mucho esta trama, sin embargo contiene algo que lo vuelve muy entretenido y que te obliga a seguir leyendo.

Aunque esta historia sea repetitiva, me gustan mucho los romances juveniles, me gustaría que algo parecido me sucediera, no precisamente lo del pasado difícil, pero si lo de encontrar al amor de tu vida de la manera mas romántica y en el momento adecuado.

Algo que definitivamente no me gusto es la manera en que los personajes actúan, lo hacen de una manera entupidamente impulsiva, esto me hacia dudar respecto a como seria mi critica de este libro, la historia me parece entretenida, los sucesos son comunes, pero la manera en que los personajes actúan me estreso demasiado.

Es un libro… complicado, creo que esta muy bien para pasar una tarde aburrida, o para cuando viajas en familia y no tienes nada que hacer en el transcurso, pero algo le falto… Es solo un romance juvenil más de los tantos que hay. Pero como siempre, te invito a que lo leas por ti mismo y me comentes tu propia opinión, porque cada persona piensa distinto y a lo mejor lo que a mi no me gusta es lo que a ti te encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario