viernes, 18 de julio de 2014

For Real

Titulo
For Real

Autor
Chelsea M. Cameron

Temática
Romance juvenil

Sinopsis
Dos personas. Una relación falsa. ¿Qué podría salir mal? Cuando la virgen Shannon Travers se cansa de que sus amigas la obligan a conseguir un novio, le pide ayuda a Jett, un estudiante de diseño grafico, tatuado y con corte mohicano. Él esta más feliz de seguir el juego con su relación falsa, incluyendo las 

Diez Reglas de Citas Falsas que a la obsesiva por el control de Shannon se le ocurren. Incluso si a él le gusta infringirlas. 

Repetidamente.  Pero ¿qué sucede cuando la Relación Falsa se empieza a sentir…. no más falsa? ¿Shannon estará dispuesta a dejarse llevar y a aferrarse a la primera cosa que en su vida se sintió real?


Opinión personal

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Disfrutando de las vacaciones? Yo lo hago y no hay mejor forma que leyendo. En dias pasados leí For Real, como ya les había mencionado, decidí leer todos los libros que se encuentren en mi ordenador en la manera en que están acomodados, así que ahora fue el turno de este libro.

La historia esta explicada muy claramente en la sinopsis, Shannon esta cansada de que sus amigas le recuerden que es virgen y que no tiene novio, así que tras un encuentro casual con un chico llamado Jett, decide plantearle la idea de fingir ser novios, para ello establecerán una serie de reglas y al principio todo funcionara a la perfección, la amistad que se ha establecido entre ellos es muy buena y los amigos de ambos se han creído todo el cuento, así que cuando la fecha limite de su trato esta por llegar a su fin, comienzan a pensar como terminarlo, pero poco a poco todo saldrá de sus manos…

Los personajes: Jett no me gusto del todo, en cuanto a su actitud es muy lindo y todo eso, pero sus características físicas no me terminaban de convencer, nunca había leído algo donde el protagonista fuera de rasgos asiáticos ¿tu si?, me pareció de lo más raro, así que no me lo imaginaba así, ¡no podía! Para mi era un chico normal, ni guapo, ni feo, solo con personalidad. Y bueno, Shannon es ese estereotipo de chica perfecta, así que con ella no tuve ningún problema.

Hubo una partecita que me saco de mis casillas, incluso me enoje bastante y tuve que dejar el libro por un momento y es ¡¡cuando él dice la maldita palabra!! Si lo leíste me comprendes, y si no me entenderás cuando lo hagas. Quería matar a Jett… Pero después todo vuelve a ser lindo y romántico.

Este es el segundo libro que leo de esta autora y la verdad, me encanta la manera en que escribe, es muy ágil y entretenido, *se fue a descargar mas libros de Chelsea M. Cameron*.

Es una historia muy bonita, un romance juvenil en toda la extensión de la palabra y que me hizo reír en mas de una ocasión. La trama se desenvuelve de manera directa y sencilla, así que puede ser leído en muy poco tiempo.

Este es de esos libros que si te recomiendo, a pesar de ser muy corto y sencillo, te entretiene y te mantiene pendiente de la continuación.

Lily

No hay comentarios:

Publicar un comentario