domingo, 6 de abril de 2014

Tómame

Titulo
Tómame
(Stark #3.5)

Autor
J. Kenner

Temática
Erotismo


Sinopsis

He soñado durante años con una boda perfecta, pero solo cuando conocí a Damien Stark -el hombre que me desató con sus caricias y me poseyó con sus besos- empecé a pensar que mi destino era casarme con él. Aunque ambos compartimos secretos y cicatrices, el amor que nos profesamos nos alivia y nos une. Nos hemos rendido el uno al otro sin fisuras, y la pasión que nos inunda es lo que ilumina todos los días de mi vida.

Pero la oscuridad aún nos acecha. Hay fantasmas del pasado que reaparecen, provocando un dolor nuevo e intenso que amenaza con destruir todo lo que hemos construido juntos.
Damien es mi ancla en este mundo, y yo la suya. Pero si queremos seguir juntos tendremos que combatir a esas sombras del pasado para avanzar hacia el futuro.


Opinión personal

Este libro lo leí solamente para terminar completamente con la trilogía, aunque de ser por mi habría dejado la historia en el primer libro.

Como ya mencione en las reseñas de los libros correspondientes a la trilogía, esta es una historia que va de mal en peor, a decir verdad desde el segundo libro todo va cuesta abajo, y este pequeño relato no es la excepción.

En este tomo se habla acerca de los planes de boda, el romance entre Damien y Nikki y de los últimos obstáculos que atravesaran nuestros protagonistas para lograr estar juntos y  ser completamente felices.

La verdad, lo único que me gusto de este libro, es el final, cuando por fin se casan, pero lo que me agrado no es precisamente eso, sino la manera en que lo logra al evitar a los paparazzi y cumplir sus  respectivos sueños, de ahí en mas, todo es… Innecesario, siento que la autora solamente quiere seguir sacando provecho de esta historia, pues aunque la trama no es buena, tuvo mucho éxito.


En fin… Creo que esta critica es de las peores que he hecho sobre algún libro, pero siempre debo recordarte que esta solamente es mi opinión, si el libro te ha llamado la atención, descárgalo y léelo, tu me contaras si estas de acuerdo conmigo o no.

3 comentarios:

  1. A mi me paso lo mismo que a ti, lo termine porque no me gusta comenzar un libro y dejarlo a la mitad, voy a leer este para ya terminar por completo con el libro, mil gracias por publicarlo.

    ResponderEliminar
  2. Me paso lo mismo! Pero cómo a todo el mundo le encantó pensé que era la unica, de verdad que me quedaba dormida en partes cuando con otros ni de chiste me iba a dormir, la forma de la autora de escribir no me gusto y habia partes donde senti que estiraba muchisimo la trama, en fin, quiza lo lea tambien para cerrar el ciclo de Demian y Nikki, gracias por la reseña

    ResponderEliminar