viernes, 5 de septiembre de 2014

Whatsapp Readings

La idea original era un grupo de whatsapp-lectura conjunta, pero la verdad yo ya no tengo la misma disponibilidad, así que simplemente haremos un grupo de whatsapp, será de lo más divertido, así que animense a formar parte de este grupo de whatsapp.

                                         



Si tienes blog debes llevarte el Banner y colocar una entrada acerca de ésta nueva iniciativa. Es OBLIGATORIO seguir este blog, debes contar con una cuenta gmail y presionar en la opción "Participar en este sitio" que se encuentra de lado derecho.


POR EL MOMENTO NO HAY LUGARES DISPONIBLES, PERO DEJA TUS DATOS Y EN CUANTO ALGUIEN SALGA TE AGREGO. 




75 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece una idea supergenialosa♥ Ahora mismo te mando el mensaje :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, yo a veces no tengo mucho tiempo por el tema de la facultad, curso muchas horas, pero me puedo unir igual ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no hay problema! Puedes pasar de la lectura cuando no tengas tiempo.

      Eliminar
    2. Gracias !! ahora te mando el correo, saludos !

      Eliminar
  3. Acabo de ver la entrada en el blog de Snu y me ha parecido una idea estupenda. No conocía tu blog por lo que ahora mismo te sigo y te mando el mensaje.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ¿podría hacer mañana la entrada? Esque ahora mismo te estoy comentando desde el movil ya que me voy a la cama ^_^

      Eliminar
    2. Si, no hay problema, solo te pido que me avises cuando la tengas lista. ¡Un beso y espero tu mensaje!

      Eliminar
  4. ¿Datos enviados? ¡LISTO! Gracias Lily, me llevaré el Banner por aquí ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me apunto para la iniciativa. Ahora mismo te envío mis datos :)

    ResponderEliminar
  6. Solo la entrada la subiría como el lunes, hay problema?

    ResponderEliminar
  7. Me quiero apuntar! Solo quiero saber que libro leeran!
    Pero ya te mando mi formulario :D

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, yo justo ahora estoy sin Wa, pero me gustaría promover esta iniciativa en mi Blog, ¿les molestaría?

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien quiero unirmeee!!! Ahora te mando el correo :)

    ResponderEliminar
  10. Me parece excelente, me encanta todo eso de los grupos de lectura y lecturas conjuntas así que seguro me anoto.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea, ahora te mando el mail ♥

    ResponderEliminar
  12. Espero no llegar muy tarde, te acabo de mandar el mail !
    Saludos :B

    ResponderEliminar
  13. Sí, yo también acabo de mandar el mail, espero también poder entrar.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  14. Te acabo de mandar un e-mail para participar; esper entrar^^
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Te acabo de mandar el mail y ahora mismo hago la entrada. Espero poder entrar.
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  16. Te he enviado el correoo

    ResponderEliminar
  17. Hola! ya te envié el correo:3 Psdt. Pasame el código del banner para ponerlo en mi blog:3 un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Oye pasa que a principios de mes te mande mis datos pero al parecer no te llego el correo o nose, aun puedo entrar? Si es asi, es necesario que te mande de nuevo el correo?

    ResponderEliminar
  19. Esta iniciativa me encanta, ya te pase el correo y apenas me pases el código del banner publicare la entrada, me gusta mucho tu blog :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Me apunto! :3
    Pdta: Tu blog es hermoso *-*

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Te acabo de enviar el e-mail y mañana o pasado publicaré la entrada. Ahora mismo me llevo el banner.

    Un beso y gracias :)

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. me encanta tu blog todavía puedo unirme???

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho iniciativa, ya te he enviado un email!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Te envié un mail, para formar parte ^^ Me interesa mucho, jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Acabo de enterarme de esta iniciativa y me ha ENCANTADO la verdad, sobre todo porque no suelo tener gente con la que hablar de los libros que leo y me encantará poder hacerlo con todos los participantes de la iniciativa cada mes con los libros que nos vayamos leyendo juntos ^^.
    Ahora mismo te mando el correo para participar y he visto que ya ha salido la votación para el libro del mes que viene, así que también votaré ya.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrada creada y banner puesto ;): http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2014/10/nueva-iniciativa-whatsapp-readings.html
      Eso si, no consigo encontrar lo de gmail de "participo en este sitio", ¿dónde está?.
      Un saludo!

      Eliminar
  27. ¡Hola! Me encanta la idea de una lectura conjunta. Te acabo de enviar el email.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Datos enviados ;)
    Espero no sea muy tarde.

    ResponderEliminar
  29. Hola te envie los datos espero q no sea muy tarde.
    Nataly

    ResponderEliminar
  30. Hola! Datos enviados, podéis contestarme si hay espacio todavia?

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Siempre he querido participar de una lectura conjunta... Acabo de enviar el mensaje ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta iniciativa, así que me apunto si algún queda algún hueco. Espero sacar tiempo suficiente =3
    Por cierto, felicidades por el blog, es precioso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Ya te envié el email espero tu respuesta.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  34. Holaaa te envié mi numero por correo espero poder entrar al grupo, besoos. Ana ^^

    ResponderEliminar
  35. Datos enviados :) Espero que quede algun hueco :D

    ResponderEliminar
  36. Mñn me quiero apuntar, puedes dejarme un mensajito en el blog recordándome, es q estoy en el cel y se me perderán en la blogosfera jiji

    Cariños!

    ResponderEliminar
  37. Respuestas
    1. Tengo un monton de preguntas! no encuentro tu mail por ninguna parte! este es el mio! :D
      alejandrapzibarra@gmail.com

      cariños!

      Eliminar
  38. Hola! Te acabo de mandar el mail, me encanta esta propuesta! ^^

    ResponderEliminar
  39. Hola, te acabo de enviar el mail. Espero que aún queden lugares.

    ResponderEliminar
  40. Hola! Quería saber si aun hay cupo, pasa que hace algun tiempo (tres meses) envie el correo y no recibi respuesta, despues lo volví a enviar y paso lo mismo.

    ResponderEliminar
  41. ¡Holas!
    Ya les pase mis datos, Me encanta esta iniciativa :D
    Espero tu re respuesta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  42. Acabo de subir la reseña! :D
    cariños!

    http://preciados-momentos.blogspot.com/2014/12/la-leccion-de-august-wonder.html

    ResponderEliminar
  43. Espero poder entrar :3 ¿No será demasiado tarde verdad?
    Los datos están ya enviados, así que falta esperar :)

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  44. Hola Lily, soy muy fan de tu blog y me interesa mucho esta iniciativa... ¿Todavía hay plazas?
    Besos :)

    ResponderEliminar
  45. Puedo unirme, osea, quedan plazas?
    Te he enviado el e-mail.

    ResponderEliminar
  46. Espero aún entrar, pues la verdad es que me encanto la iniciativa.
    Mi e-mail ya te espera ancioso.

    Besitos y mucha suerte <3

    ResponderEliminar
  47. Me enamoré de la iniciativa y ya he enviado el formulario para participar ^^

    ResponderEliminar
  48. Esto me ha encantado, he dejado mis datos. ¿Quedan plazas? Aceptadme pliiiiisssss.

    ResponderEliminar
  49. Ya me anoté, ¿Queda espacio aún? Aceptame :3

    ResponderEliminar
  50. Hola, me encantó la idea ya te sigo y ya te he dejados mis datos.

    ResponderEliminar
  51. Aaaaaah hice lio y sali del grupo!! 😞😞😞 más puedes agregar??? 😵😵😵😵😵😵😵

    ResponderEliminar
  52. Hola ya deje mis datos espero entrar pronto
    :D

    ResponderEliminar
  53. Hola ya he rellenado el formulario, espero entrar en la iniciativa. Beso

    ResponderEliminar
  54. Holaa! Acabo de enterarme de esta iniciativa y he dejado todos mis datos. Se que por momento no hay lugar pero tenganme en cuenta.
    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar